miércoles, 22 de agosto de 2018

Vino Bvivido 0057 "Rojalet '14."



     Este vino de corte entre Mazuelo/Cariñena y Garnacha es una combinación típica de la DO Montsant que por lo general produce grandes resultados. Un vino de crianza consistente y sabroso que destaca por la relación calidad/precio.

     Precio Orientativo: 7.0 €.

     Bodega: Celler Masroig.

     DO Montsant: agrobotiga del celler el masroig

     Variedades: Mazuelo/Cariñena.
                                Garnacha.

     Valoración de LVdmbVD: 768/1000. 😋😋😋😎😎😎.

     La Frase:

     "Antes no tenía ningún interés en los supermercados. Ahora, cada vez que voy y me pierdo, mi mujer me encuentra frente a los aparadores de las botellas de vino."

      Los Vinos de mi BeVida.  

       Beber con moderación y compartir auguran una enriquecedora experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A cerca de Los Vinos de mi beVida LVdmbVD

Ante todo, agradecer vuestra presencia. Este Blog nace del deseo de compartir experiencias. Los vinos que aparecen aquí son comprados y pa...