viernes, 7 de febrero de 2020

0203 "Macabeu 2016. VitalVinatural." Vino BeVivido Naturalmente.










    Sólo puedo felicitaros VitalVinatural por este maravilloso accidente Macabeu 2016. Jamás hubiera imaginado que el vino se podía comer, acostumbrado como estoy a beberlo. Gracias, muchas gracias.

    Un vino de colores tostados, de tierra, vaya, de donde sale, sin filtrar, eseeeeencia concentrada. 

    Ah !!! qué aromas ... afrutado de manzana, mermelada, toques cítricos y de sotobosque. 

    Oh !!! Y en boca... Ostras en boca, qué delicia Diós mío !!! Todo lo que muestra en los aromas se refleja en el sabor, acrecentado exponencialmente, una acidez estrictamente equilibrada, el punto de aguja, la conservación mineral, 16 meses de ámfora dan mucho. Fresco, ligero y consistente a la vez, un vino goloso, goloso. Creo que me quedará un recuerdo vivo e intenso de esta cata, lo he disfrutado tanto que me siento como un chiquillo con zapatos nuevos. Actualizado a nuestro tiempo, como si estrenara videoconsola.😂😂😂.

    Bodega: https://www.instagram.com/vital.vinatural/

    Font Rubí. Penedès. Tal como suena.

    Valoración:

    👀 : 😃😃😃😃😃.

    👃 : 😍😍😍😍😍😍.

    👅 : 😋😋😋😋😋😋.

     🍷 :  😎😎😎😎😎😎.      🌟🌟🌟🌟🌟🌟.


    La Frase:

    "Único, irrepetible, fastuoso."

    Àngel.

    

                         -Bebed con moderación y compartid!!!

            Auguran una enriquecedora experiencia!!!     

                                         

                                       Los Vinos de mi beVida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A cerca de Los Vinos de mi beVida LVdmbVD

Ante todo, agradecer vuestra presencia. Este Blog nace del deseo de compartir experiencias. Los vinos que aparecen aquí son comprados y pa...