La vida está llena de incertidumbres, benditas sean, por más azarosas que resulten, siempre te llevan a buen puerto. En este caso a la Taberna Gazpacho, en Gibraleón, Huelva.
Lo bueno de ignorar el futuro es que cuando te alcanza no llegas con ideas preconcebidas, y eso no tiene precio. Así que tras acomodarnos en el local para almorzar un surtido de lo que luego resultaron excelentes tapas, llega la pregunta de rigor. ¿Hay vino del lugar, o lo más próximo posible? Y recibes la respuesta de que:"Aquí elaboramos nuestros propios vinos."
Inmediatamente se abre un nuevo horizonte. Esto hay que catarlo. Aunque la curiosidad mató al gato, los gatos no beben vino. Así pues nos dispusimos a paladear un vino de color dorado, fresco, casero, juvenil, de aromas afrutados, seco, con un cuerpo medio, agradable acidez, equilibrado, lúdico y sabroso a todas luces. Un encanto de vino, elaborado con garrío fino y una mijita de zalema, que después he tenido el placer de compartir con algunos amigos, que a su vez han corroborado la magnífica impresión y satisfacción por degustarlo.
Desde esta humilde página dar las gracias a Francisco Javier por su atención y sus explicaciones, así como a toda la familia y servicio por el trato dispensado. Desde ahora será sitio de parada obligada en nuestras visitas a la región.
Bodega: Taberna Gazpacho-Gibraleon
Gibraleón. Huelva.
Valoración de LVdmbVD: 900/1000. Magnífico.
😋😋😋😋😋😎😎😎😎😎😍.
Si aun quieres más, aquí una pequeña historia:
Breve-historia-sobre-la-procedencia-de-los-vinos.
La Frase.
"El vino moderado es salud para el cuerpo y alegría para el alma."
Refrán.
-Bebed con moderación y compartid; auguran una enriquecedora experiencia!!
Los Vinos de mi beVida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario