Qué podemos decir de un vino que habla por sí mismo, más allá de dejarlo hablar y escucharlo con toda la atención posible.
La bodega regentada por Àngels y Joan lo ha vuelto a hacer, cuando el nivel de exigencia y de excelencia se encuentran sólo pueden surgir maravillas, como este Ull de Llebre (tempranillo) 2018. Un vino lo bastante ligero para no tomárselo a la ligera. Aquellos que ya habéis tenido la oportunidad y la suerte de catarlo ya sabéis de que os hablo, y a los que todavía no lo habéis disfrutado, poneros en marcha, puesto que néctares de esta magnificencia son escasos y de un valor fuera de todo rango.
Amante de los vinos que transmiten, vivos, con este vino joven, Cal Tiques ha logrado una nueva cima, que a priori se presentaba como un reto mayúsculo y que tras unos meses se ha convertido en una realidad aplastante. La Magia ha vuelto a surgir!!! A disfrutar!!!!
No me cansaré de darles las gracias por hacer lo que hacen y ser como son. Un deseo, que los astros os sean siempre propicios!!!
Bodega: Cal Tiques.
Valoración de LVdmbVD: 1000+++/1000.
😋😋😋😋😋😎😎😎😎😎😍😍😍😍😍
👼👼👼👿👿👿 Diabólicamente celestial.
La Frase.
"Entendemos los vinos como melodías que se obtienen de las uvas, cada parte de la uva aporta una sonoridad diferente, específica: la piel, la pulpa, la rapa, las semillas, las lías. Todas son necesarias para obtener la melodía final."
Cal Tiques.
Si se me permite una licencia más. Añadir que estos vinos se convierten en auténticas SIMFONíAS.
-Bebed con moderación y compartid!!! Auguran una enriquecedora experiencia!!
Los Vinos de mi beVida.

Ull de Llebre on tour.

Explicado con propiedad e ilusión. Muy bien. Habrá que probarlo. ¿Dónde lo puedo encontrar?
ResponderEliminarPronto, pronto espero ...
ResponderEliminarInzolia, Xerigots, La Central, https://cuvee3000.com/bodega/455
Eliminar